Lo de mecer el carro de la compra mientras miras las estanterías del supermercado ya lo tengo superado por las edades de mis peques, pero reconozco haberlo hecho una vez tras otra en cada una de mis visitas al super. Genial Lucia Be, de la que en ocasiones anteriores me he declarado fan y que cuenta la simpática experiencia en su blog.
Cada mañana despierto pensando en la cantidad de cosas nuevas y maravillosas que podemos realizar juntos ese día, pero que siendo realistas no consigo en la mayoría de las ocasiones, y es algo que normalmente me genera cierta frustración, pero tras leer la fantástica entrada de Made with Lof que podéis ver clickeando aquí procuro solucionarlo tal y como aconsejan, "planteándome objetivos más realistas y hacerme una lista más pequeña para separar objetivos a largo y corto plazo sin obsesionarme con ellos".
Y como cada uno de estos consejos y experiencias me han ayudado y alegrado el rato os lo comparto junto y comprimidito en esta entrada porque estoy convencida que también podréis divertiros y sacarle partido del mismo modo que yo lo he hecho. Un saludo a todas las super mamis!!!.
No hay comentarios :
Publicar un comentario