miércoles, 19 de noviembre de 2014

Momentos para recordar.

Los recordatorios son esos detalles que hacen tener presente momentos especiales. Como ya hemos comentado en alguna ocasión, cuando organizas algo con todo tu cariño, ya sea un bautizo, una boda, cumpleaños, comunión o sencillamente un día señalado para ti, los recordatorios son importantes para agradecer a tus invitados que hayan venido a celebrarlo contigo. Pero en ocasiones elegir un detalle pensado especialmente para ellos puede crearnos indecisión.
Desde Villa MiMos queremos ayudarte con unos pequeños consejos que harán decidirte por los detalles más adecuados para cada ocasión.

Para cualquier fiesta que celebres, lo ideal es hacer partícipe al protagonista con algo que lo identifique como su nombre o su inicial.

Si además se trata de una celebración religiosa, un detalle muy apropiado sería nuestra bolsita con cruz. También bodies de bebé para bautizos y saquitos de arroz para bodas.




Para los más golosos, una propuesta para endulzar momentos únicos. Deliciosas chocolatinas escondidas en siluetas y saquitos de arpillera.

Chocolatina en sobre.
Saquitos dulces.
Para las más coquetas detalles para decorar y crear ambientes con toques románticos y de armonía.

Siluetas con lavanda.

Velas personalizadas

Libretas, lápices y puntos de libro para aquellos que dedican tiempo al estudio y la lectura.

Libretas kraft.

Lápiz con silueta.

Puntos de libro.

Nuestras colecciones inspiran delicadeza, recordatorios ideales para celebraciones que buscan un toque diferente. Detalles para disfrutar e incluso decorar. Podéis conocer más sobre ellos pinchando a pie de foto o visitando nuestra tienda en MiMos detalles.

No hay comentarios :

Publicar un comentario