viernes, 22 de mayo de 2015

La comunión de Lara y Quique. Parte II

En una celebración en la que los anfitriones son los niños, no puede faltar una gran mesa dulce repleta de deliciosas tentaciones.



En esta ocasión y al tratarse de una mesa conjunta para niño y niña optamos por los tonos beige y blanco, obteniendo un resultado muy armónico. 


Los bastidores son perfectos para personalizarlos y decorar con ellos cualquier pared o mesa dulce. Como detalle lo bordé y añadí la fecha de la celebración a modo de recuerdo.



Incluimos unas bolsas de picnic como regalo para que no quedase ni una sola golosina en la mesa. De modo que los golosos estaban de suerte, porque no sólo se iban a endulzar durante esa tarde, también podrían hacerlo los días posteriores.



Decoramos dando un toque floral muy sencillo con espigas y "llamanovio" no sólo en la mesa dulce sino también junto a cada una de las minutas.



Chocolatinas y galletas personalizadas, bastones de azúcar, árboles de malvavisco, lolipops de turrón francés, barquillos tradicionales, macarons,  piruletas de frutas en sobre sorpresa, tarta de nata (que por cierto pido perdón porque fue posterior a las fotos y no aparece en ellas) y bolitas de caramelo, chocolate y cereal eran los irresistibles componentes de esta mesa dulce que disfrutamos grandes y pequeños.



Y una mesa que por supuesto espero que os pueda servir de ayuda para quienes estáis pensando en montar alguna para niño y niña, pero aún no tengáis una idea clara.

Sandra.

miércoles, 20 de mayo de 2015

La comunión de Lara y Quique. Parte I

De todas las colecciones de comunión que hemos realizado este año, hay una de entre todas ellas muy especial para mí por motivos obvios. Mis hijos recibieron el pasado sábado 16 de mayo su primera comunión y como no podía ser de otra manera, Villa MiMos les ha acompañado en todos y cada uno de los detalles pensados para ese maravilloso día.



La letra es de por sí un bonito recuerdo, tan personal que se estampó de sus propias manos en los recordatorios elegidos para regalar. Luego preparé para su presentación unos sobres en tela cruda que cosí con pespuntes en hilo dorado y les pinté a mano un estampado con topitos.


Como regalo elegimos unas Pulseras con charm que por supuesto presentamos en sus cajitas totalmente personalizadas para recordar siempre este maravilloso día.



Y para representar a cada uno de ellos elegimos pulseras en colores distintos. En celeste, con borlón y medallita de niño para las de Quique y en rosa, con borlón y medallita de niña para las de Lara.



Recuerdos sencillos y directos al corazón, para mantener vivo el recuerdo de ese momento que vivimos juntos y siempre nos acompañe.

Sandra.