viernes, 22 de mayo de 2015

La comunión de Lara y Quique. Parte II

En una celebración en la que los anfitriones son los niños, no puede faltar una gran mesa dulce repleta de deliciosas tentaciones.



En esta ocasión y al tratarse de una mesa conjunta para niño y niña optamos por los tonos beige y blanco, obteniendo un resultado muy armónico. 


Los bastidores son perfectos para personalizarlos y decorar con ellos cualquier pared o mesa dulce. Como detalle lo bordé y añadí la fecha de la celebración a modo de recuerdo.



Incluimos unas bolsas de picnic como regalo para que no quedase ni una sola golosina en la mesa. De modo que los golosos estaban de suerte, porque no sólo se iban a endulzar durante esa tarde, también podrían hacerlo los días posteriores.



Decoramos dando un toque floral muy sencillo con espigas y "llamanovio" no sólo en la mesa dulce sino también junto a cada una de las minutas.



Chocolatinas y galletas personalizadas, bastones de azúcar, árboles de malvavisco, lolipops de turrón francés, barquillos tradicionales, macarons,  piruletas de frutas en sobre sorpresa, tarta de nata (que por cierto pido perdón porque fue posterior a las fotos y no aparece en ellas) y bolitas de caramelo, chocolate y cereal eran los irresistibles componentes de esta mesa dulce que disfrutamos grandes y pequeños.



Y una mesa que por supuesto espero que os pueda servir de ayuda para quienes estáis pensando en montar alguna para niño y niña, pero aún no tengáis una idea clara.

Sandra.

No hay comentarios :

Publicar un comentario