miércoles, 7 de mayo de 2014

Una lámpara que engancha.

Lo reconozco, el reciclaje engancha y hasta cierto punto es adictivo. En el momento que me sobra una caja vieja, un trozo de madera o retal pienso... ¿lo tiro? y a continuación me digo ¡noooo, nunca!. Darle una segunda oportunidad a objetos obsoletos y usados se convierte en más que un arte viendo los resultados de algunos creadores y para muestra un botón. Hace un tiempo encontré una rama que me super encantó y al igual que con el árbol de los deseos, me lo traje a casa. Pinchando aquí lo podéis recordar, Mi árbol de los deseos.
En un principio no tenía muy claro lo que iba a hacer con ella, pero de lo que estaba segura era de que algo se me ocurriría y la idea no se hizo esperar, ¡la convertiría en lámpara!, tenía un rinconcito perfecto para ella.




Sólo tuve que comprar la pantalla y el aplique junto la bombilla y este fue su resultado que por cierto ¡me chifla!.
Pero a razón de esta nueva vida a algo que no está pensado para esa finalidad quería enseñaros con lo que me topé en la red. El usar una escalera como estantería, una botella como candelabro o unos palés como mesa es algo que ya no sorprende a nadie, pero ¿qué me decís de estas perchas convertidas en lámparas?






Fuente de las Imágenes de lamparas con perchas  vía google.

Estoy segura que después de haber visto esto la próxima vez que vayáis a tirar algo os lo pensaréis dos veces. Dadle rienda suelta a vuestra creatividad. ¡Felices creaciones!.




No hay comentarios :

Publicar un comentario