Si hace tan sólo un mes alguien me hubiese comentado la mitad de la aceptación que tendría Villa MiMos, estoy convencida que no lo habría creído. Y es que lo que ha comenzado como un blog concebido con la idea de compartir entre los más cercanos mis creaciones y descubrimientos, se ha convertido en un medio por el que he llegado a quienes humildemente no pensaba llegar, y que he visto crecer día a día hasta alcanzar los centenares de visitas por entrada. ALUCINANTE. Me siento sinceramente abrumada ante este magnifico recibimiento y mucho más que agradecida por vuestro apoyo. Y es por eso precisamente que hoy publico esta entrada, para agradeceros vuestra acogida tanto a mi blog, como a mis "mimitos" y ahora también vuestros, y uno en particular que se nos va hasta Alemania, más en concreto a Manheim. ¡Villa MiMos abriendo fronteras!.
Algunos "mimitos" empaquetados con el diseño original de Villa MiMos, en materiales naturales y a la espera de su próximo destino.
Cuando adquieras un producto Villa MiMos, no sólo será éste el que esté cuidadosamente confeccionado 100% a mano, también su packaging. No esperes mucho a recibir el tuyo... GRACIAS.
Sin ver tu foto supe que era tuya,y es que tienes un sello muy especial y lo dicen las amigas de mis hijas!!. Elvira.
ResponderEliminarTe lo mereces preciosa, no sabes cuánto me alegro, espero que digas creciendo
ResponderEliminar