viernes, 18 de abril de 2014

Una fiesta la mar de bonita. Parte III.

Siempre han estado presentes en todas las fiestas y sin embargo no hay nada que lo haya sustituido con el paso del tiempo. Complementos exquisitos que rematarán un sinfín de distintas decoraciones sea cual sea el evento que se celebre, pero eso sí, siempre 100% adorables. Os hablo del globo, objeto de deseo de todos los peques y a partir de ver los modelos DIY que os voy a presentar en esta entrada, ¡también de los mayores!.


Para fiestas infantiles contamos con una variedad infinita a cual más bonitísima. Y por supuesto, a cual más fácil de confeccionar. Éstos son los modelos que he elegido mostraros.

En este modelo basta con añadir en la base un trozo de papel a modo de cucurucho y unirlo con un poco de celo.

En éste otro pegaremos mini pompones de colores que bien podemos hacer o bien podemos comprar en cualquier bazar.

En este caso utilizaremos pintura acrílica y una esponja que nos hará las funciones de sello. Aquí han estampado con topos , pero podéis dar la forma que deseéis a la esponja, como nube, estrella, corazón, corona...


 El único misterio en éste modelo es poner el confeti en el interior del globo y ¡listo!.


Para obtener el resultado de este modelo partimos con la necesidad de tener  globos con forma "donuts", una vez nos hagamos con ellos, sólo falta dar el color y pegar el popurrí de papel.

Quizá éste sea el que más tiempo nos pueda llevar, pero no es en ningún caso difícil de hacer. Existen muchos más animales además de los que os muestro, podéis descubrirlos pinchando aquí globos animales.
Y para eventos más "glam", globos más sofisticados. Los borlones y purpurinas, hacen las delicias de todos.





Eso sí, el uso del helio hace que nuestros globos luzcan desde las alturas resultando mucho más atractivos.

Las imágenes mostradas en esta entrada son vía Pinterest.

3 comentarios :