viernes, 21 de marzo de 2014

Galería de arte.

Y es que en eso es en lo que se ha convertido últimamente mi casa con dos artistas del pincel viviendo en ella. Cualquier ocasión es buena para hacer un dibujo, ya sea para regalar, para ilustrar un cuento inventado, para felicitar en una fecha especial o sencillamente porque es lo que más les gusta y entretiene.

                post1_2

Y una vez terminadas, cada una de las "obras de arte" requieren un lugar privilegiado para poder ser admiradas y nunca, nunca, guardarlas en un block o en un cajón olvidadas.




Pero en vista que últimamente la nevera ya no parecía una nevera con tanta hoja y tanto imán, o que teníamos que adivinar el color de el que estaban pintadas algunas paredes de casa, decidimos buscar una solución sencilla, divertida y super bonita.






Guirnaldas con siluetas personalizables en lino, con dos interminables metros de cuerda rústica ideal para exponer todas y cada una de las obras de vuestros "pequeños grandes artistas".
Las guirnaldas vienen acompañadas con el nombre del peque en letras de cartulina de diferentes estampados y sujetas cada una de ellas con pinzas de madera.
Una práctica y bonita opción "Villa MiMos".

No hay comentarios :

Publicar un comentario