Estoy segura que en más de una ocasión habréis organizado alguna fiesta y querido ofrecer lo mejor como anfitriona. Para ello una buena combinación de ciertos factores son imprescindibles. El lugar, la degustación y la decoración, se cuidan hasta el más mínimo detalle y es que sea cual sea el motivo que se celebra, el buen ambiente es importantísimo para crear buenas sensaciones en nuestros invitados.
Por eso hoy voy a mostraros imágenes de mis "must" en detalles decorativos DIY que podréis crear sin ningún tipo de problema y exponer finalmente tanto si el evento es al aire libre o no.
Comenzaré esta "parte I" con guirnaldas y continuaremos en próximas entradas con pompones, mesas dulces y globos especiales.
Las guirnaldas son elementos muy decorativos. La dificultad depende de los materiales que elijamos. Las de papel, tela o cáñamo (mis preferidas), no tienen ningún misterio y os la recomiendo para empezar.
Las de papel son las más divertidas de hacer y hay un sin fín de posibilidades, tantas como la imaginación os de, pero en este caso os comparto las de menor dificultad.
Y para las más valientes están las de ganchillo...
Éstas últimas tienen truco, porque también las podéis hacer con blondas de papel y quedan igual de bonitas.
Incluso en tamaño mini pueden estar presente en vuestras tartas. No me diréis que no decora más que las guindas...
Qué selección más bonita de guirnaldas ¡¡ me encanta!.
ResponderEliminarbesos
Liliana
Gracias Liliana, me alegra que te hayan gustado. Saludos!!!
EliminarPreciosas ideas. Me encanta!!!!!
ResponderEliminarQue colorida y alegre me encanta esta primera parte.
ResponderEliminar